EEUU 98 -71 Nueva Zelanda. Faried, Davis y la machada del tercer cuarto

BILBAO / ENVIADO ESPECIAL

El combinado estadounidense consiguió, sin mayores problemas, su tercera victoria en la Copa del Mundo tras derrotar por 98-71 a Nueva Zelanda.

Los ‘Kiwis’, después aguantar el ritmo de los de Krzyzewski en el primer cuarto –27-20–, se desinflaron en el segundo cuarto –30-15– y nunca fueron capaces de recortar distancias.

Dominio interior

Kenneth Faried y Anthony Davis fueron, como ya viene siendo habitual, los máximos exponentes del equipo norteamericano. Los 15 puntos y 11 rebotes del ala-pívot de los Nuggets y los 21 tantos y 9 rechaces del jugador franquicia de los Pelicans fueron, sin duda, lo mejor del partido.

Tanto Faried como Davis son, además, los jugadores que mayor intensidad están mostrando durante los partidos de esta primera fase.

La machada llegó en el tercer cuarto

Perdiendo por 22 puntos al descanso, el conjunto neozelandés fue capaz de olvidarse del marcador adverso y ganar el parcial del tercer cuarto –18-19–. Todo un éxito.

Foto: FIBA


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.