El 42-20 del tercer cuarto pesó demasiado para los Suns en su visita a casa de los Clippers

Si Chris Paul está en modo estrella, si DeAndre Jordan domina la zona defensiva y si se logra un parcial de 42-20 durante el tercer cuarto, vencer en el Staples Center es una tarea realmente complicada.

Así lo pasaron los Suns, que se llevaron una derrota por 120-107 y estuvieron tremendamente condicionados por lo ocurrido en ese fatídico tercer cuarto.

«La primera mitad la jugamos decente, pero les dimos demasiadas facilidades durante el 3Q. Nuestros chicos trataron de remontar al final, pero ya era demasiado difícil ante un buen equipo como son los Clippers», confesaba el entrenador visitante, Jeff Hornacek.

Paul tuvo nada más y nada menos que 32 puntos y 9 asistencias, mientras que Jordan acabaría con 18 rebotes, 12 puntos y 7 tapones.

«Creo que esto fue como un Picasso. DeAndre Jordan estaba siendo la estrella del partido. Estaba en todas partes», recalcó un contento Doc Rivers. «Quiero decir, su energía durante toda la noche fue increíble. Ellos ya lanzaban desde cualquier posición para evitar sus tapones».

Blake Griffin aportaría 19 puntos y Spencer Hawes otros 14 y además 8 rebotes.

Por parte de los Suns, Gerald Green, que sería expulsado por su segunda técnica, anotó 26 puntos. También Goran Dragic agregaría 19 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.