El aficionado que empujó a Lowry terminó expulsado

La emoción de vivir unas Finales de la NBA en primera fila a veces te puede jugar una mala pasada. Anoche, en el tercer partido de la serie, vimos un claro ejemplo en el Oracle Arena.

Un aficionado que estaba sentado en los asientos situados a pie de pista fue expulsado después de empujar a Kyle Lowry cuando el jugador de Toronto Raptors cayó encima suyo mientras intentaba evitar que el balón saliera fuera de la pista.

Lowry anotó 23 puntos e hizo varios tiros importantes en una victoria que le dio a los Raptors una ventaja de 2-1 en la serie sobre Golden State. La liga dijo que está investigando el incidente.

“Los aficionados tienen un lugar; amamos a nuestros aficionados”, le dijo Lowry a Scott Van Pelt de ESPN. “Pero a los que son así no se les debe permitir estar allí, porque no está bien. No puedo hacer nada para protegerme”. “Pero la liga hace un buen trabajo, y espero que lo expulsen de todos los juegos de la NBA para siempre”.

(Foto de portada de Lachlan Cunningham/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Noche para olvidar de Cousins

Kerr: “No podría perdonarme que Klay se hubiese lesionado por arriesgar”

Siguiente