Estos días el periodista de ESPN Shams Charania está dándole bombo a la posible salida y destinos de Jimmy Butler. En muchos de sus post, tanto en redes sociales como en la propia web del conglomerado mediático, mencionaba a Bernie Lee, agente de Butler, como fuente secundaria. Sobre todo en lo referido a los destinos preferidos por Butler. Hoy el representante se ha hartado y ha publicado una serie de publicaciones en X desmintiendo al periodista.
[Primer post] Escucha. Te di un pase ayer porque estaba ocupado, pero si no paras de poner mi nombre en la mierda que escribes porque normalmente sabes que no no tengo tiempo para llamarte la atención, prepárate.
[Segundo post] No sé qué voy a hacer porque soy un padre de mediana edad pero quiero que sepas que no será agradable. Todo el mundo, esto está fabricado. Nunca me ayudaría a mí o a la posición que represento hacer algo con este presunto ‘periodista’.
[Tercer post] Shams, esta es tu oportunidad de admitir tu culpa y decir que «dejé a chat GPT escribir mis tweets y salieron como una versión de la vieja escuela de Peter Vecsey», sé un precursor e inventa el nuevo «me han hackeado la cuenta». Gracias.
Después, el propietario de los Heat, Micky Arison, ha reposteado las publicaciones de Lee. Lo que implica que la franquicia también niega estar buscando ofertas por Jimmy Butler.
Charania no ha tardado en responder en el programa First Take de ESPN oficiado por Stephen A. Smith. «Reafirmo mi reportaje al 1000%. Es totalmente verídico y como profesional es por lo que trabajo y me pagan. Informar con verdad y precisión», pronunció mirando a cámara.
(Fotografía de portada de First Take/ESPN)