El agente de Gerald Green le defiende ante las críticas de Jeff Hornacek

El papel de Gerald Green en Phoenix Suns ha sufrido varios altibajos durante la presente temporada, llegando partidos en los que directamente se quedaba fuera de la rotación.

Dada dicha situación, Jeff Hornacek fue invitado a dar una explicación, algo ante lo que el entrenador de los de Arizona no dudó en reseñar el bajo nivel defensivo de su jugador, como motivo de su descenso de minutos.

Tras esas declaraciones, el agente de Green ha criticado la manera de actuar de Hornacek. «Es injusto tergiversar de esta manera el juego de Gerald. Estamos hablando de un jugador que quiere ganar a toda costa y que es un enorme compañero de equipo. No veo el beneficio de que el entrenador actúe de esa manera… Las estadísticas demuestran que Gerald no es el jugador terrible en defensa que se ha querido hacer ver», expresa a Sporting News.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.