El Big Three de los Lakers debuta con derrota ante Golden State

El nuevo Big Three de los Lakers disputó sus primeros minutos juntos con una nueva derrota ante los Golden State Warriors por 111-99. El conjunto dirigido por Frank Vogel continúa sin conocer la victoria en esta pretemporada de 2021 con un registro negativo de 0-5.

Anthony Davis fue el máximo anotador de los angelinos con 20 puntos; seguido por LeBron James con 17 tantos, y de un Russell Westbrook que amasó un doble-doble (10 puntos y 10 rebotes). Por su parte, Carmelo Anthony también partió desde el inicio con 13 tantos y 5 rebotes.

«Creo que la mayoría de la liga somos adictos al baloncesto. Nos encanta este deporte, y todos vemos el League Pass. Seguro que veré a estos Lakers por ver solo cómo encajan estos muchachos. Creo que mucha gente lo hará porque es una combinación fascinante», admitió Steve Kerr al diario San Francisco Chronicle.

«Los tres han sido jugadores increíbles en sus respectivas carreras, pero ver cómo funcionan juntos seguro que interesará a toda la competición», añadió el técnico.

En los Warriors, Jordan Poole volvió a ser el más destacado de los suyos con 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Por su parte, Damion Lee partió también como titular en sustitución de Stephen Curry con 16 tantos y 9 rebotes en su haber.

«Está realizando una gran pretemporada», señaló el citado Kerr sobre Damion Lee. «Es un gran profesional. Sólido como una roca. Está preparado cada noche como si juega 20 minutos o ninguno. Siempre está listo», destacó.

Los Warriors están 4-0 y disputarán su último partido amistoso el próximo 16 de octubre contra Portland Trail Blazers. Por su parte, los Lakers jugarán el día 15 ante los Sacramento Kings.

(Fotografía de portada: Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.