El “Big Three” de Miami se gusta, y Calderón firma un discreto debut

La pretemporada NBA continúa su camino en un día lleno de alicientes. La revancha de la final del Oeste o el duelo de Florida fueron los principales menús en el día en el que se estrenaron José Manuel Calderón y , con discretos resultados.

(19 puntos y 6 rebotes en 26 minutos), (14 puntos y 5 rebotes en 23 minutos) y (14 puntos y 5 asistencias en 22 minutos) demostraron buenas sensaciones en el derbi ante los Orlando (118-85), ayudados por el inesperado Terrel Harris (16 puntos, con un 4/5 en triples). no estuvo centrado con su aún equipo, y se quedó en 5 puntos (2/9 en tiros de campo) y 6 rebotes. Ryan Anderson y J.J. Redick, con 22 puntos, no evitaron la primera derrota de los tras 22 triunfos de pretemporada consecutivos.

Los se llevaron una honorífica revancha de la final del Oeste (92-106) tras ganar a unos Mavs donde no se vistieron de corto ni Dirk Nowitzki ni Jason Kidd. Kevin Durant demostró estar en plena forma con 22 puntos y 5 rebotes en 23 minutos, con como su mejor escudero con 16 puntos. Serge Ibaka se cargó demasiado de faltas, y acabó con 5 puntos y 1 rebote en sólo 17 minutos de juego. Por los Mavs, el buen debut de (14 puntos y 7 rebotes), y la destacada actuación de los jóvenes y Dominique Jones (17 puntos cada uno) fueron lo más destacado.

Finalmente, y Raptors no brillaron en absoluto en un partido lleno de desaciertos con un héroe inesperado: Greg Stiemsma. El pívot contratado por Boston para el training camp anotó su única canasta a 13 segundos del final para dar un ajustado triunfo a la franquicia verde (76-75), donde no se vistió Paul Pierce. , con 12 puntos, fue el máximo anotador de los , mientras que (16 puntos y 9 rebotes) fue el mejor del equipo canadiense. José Manuel Calderón, muy desacertado en el tiro (7 puntos, con un 2/8 en tiros de campo), compensó su mala noche de cara al aro con 6 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jimmer Fredette se destapa en la primera noche NBA de Ricky Rubio

Brandon Jennings: es tiempo de crecer

Siguiente