El bronce, dedicado a Marc Gasol y San Emeterio

san-eme-marc

Ya lo dijo Pau Gasol en sus declaraciones ‘post-victoria’ ante Australia. La selección española de baloncesto es como una familia. Un gran grupo de amigos que se reúne para hacer aquello que más les gusta. Y precisamente gracias a la unidad y el buen rollo que se respira en las concentraciones, no es de extrañar los éxitos que han cosechado a lo largo de todos estos años.

El mayor de los Gasol y su compañero Sergio Llull tuvieron un bonito detalle en la ceremonia de entrega de medallas. Ambos homenajearon a Marc Gasol y Fernando San Emeterio, ausentes en la cita olímpica de Río. Sus camisetas posaron en el tercer escalón del podio junto a los otros triunfadores del torneo, los Estados Unidos y Serbia.

San Emeterio se mostró emocionado con el gesto y no dudó en expresar su gratitud a través de su perfil oficial en Twitter.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.