El Cavs-Bulls de esta noche, como si fuera de temporada regular

Los Chicago Bulls y los Cleveland Cavaliers, dos de los equipos con más expectativas para esta campaña, medirán fuerzas esta noche con la temporada regular a poco más de una semana, y David Blatt, técnico jefe de los Cavs, piensa tomarse el encuentro muy en serio.

«Seguimos en pretemporada, pero creo que es el momento de que los jugadores empiecen a disputar periodos más largos para que veamos mejor nuestras combinaciones«, dijo Blatt en unas declaraciones recogidas por el Cleveland Plain Dealer de las que se ha hecho eco CBS Sports.

El entrenador de la franquicia de Ohio contará con todas las piezas por última vez antes del primer partido de regular season, ya que LeBron James descansará en el encuentro del próximo miércoles, y ha dicho que «probablemente» se lo tomará como si fuese un partido de la competición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.