El Comité de Relocalización de la NBA quiere que los Kings se queden en Sacramento

Parece que uno de los últimos pasos con respecto al destino de los esté ya dado. El Comité de Relocalización de la NBA, el cual estaba dirimiendo la posible reubicación de la franquicia en , ha decidido ya unánimemente que el equipo debería quedarse donde estaba, es decir, en Sacramento. Y, aunque es cierto que la decisión final será tomada por la Junta de Gobernadores el próximo 13 de mayo, se espera que dicha junta siga la recomendación del Comité.

Hace tres meses, parecía todo lo contrario. La fortísima apuesta que los empresarios Chris Hansen y Steve Ballmer le habían hecho a los hermanos Maloof para tener los derechos del equipo, así como pagar los gastos del traslado y de la expansión publicitaria y de marketing, ha sufrido un enorme revés.

Esta noticia es una victoria para el alcalde de Sacramento, . En enero no tenía ninguna oferta que pudiera competir con la propuesta a los Maloof, y hoy día ha diseñado un plan de acción lo suficientemente potente como para tener casi convencidos a todos los propietarios de la NBA que conforman la Junta de Gobernadores.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Metta World Peace cree que ha habido demasiada presión sobre Dwight Howard

Gustavo Ayón espera que Milwaukee ejerza su ‘team option’

Siguiente