El condado de Los Ángeles llega a un acuerdo con Vanessa Bryant

El entramado legal a causa de las fotos que se tomaron (y se compartieron) inmediatamente después del accidente de helicóptero en el que murió Kobe Bryant, una de sus hijas y otras siete personas, ha llegado a su fin.

Vanessa Bryant, viuda de la leyenda de los Los Angeles Lakers, ha llegado a un acuerdo con el condado de Los Ángeles para recibir 28,9 millones de dólares y resolver así la demanda interpuesta por las imágenes del fatal accidente, así como posibles futuras acciones legales.

El acuerdo, en el cual se incluye un veredicto anterior del jurado que le otorgó 15 millones de dólares, da por finalizados todos los litigios pendientes y futuros, tal y como pudo confirmar NBC News en un comunicado de Mira Hashmall, abogada del condado de Los Ángeles en el caso.

Llegados a un entendimiento, el abogado de la señora Bryant, Luis Li, muestra su satisfacción por el resultado de la lucha legal. «El día de hoy marca la culminación exitosa de la valiente batalla de la señora Bryant para responsabilizar a quienes se involucraron en esta conducta grotesca. Ella luchó por su esposo, su hija y todos aquellos de la comunidad cuyo familiar fallecido fue tratado con una falta de respeto similar. Esperamos que su victoria en el juicio y este acuerdo pongan fin a esta práctica», explica en USA Today.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.