El contrato de Al Horford será por 2 años y 12 millones

El segundo año será opcional para el veterano pívot, que cumplirá 40 años en junio

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

Tras el aluvión de fichajes por parte de Golden State Warriors, ya conocemos los detalles del nuevo contrato de Al Horford con la franquicia de San Francisco.

Según pudo confirmar Michael Scotto del medio HoopsHype.com, el pívot ha sellado un compromiso por 2 años y 12 millones de dólares, siendo la segunda campaña opcional para él.

Cabe recordar que, además de Horford, también se han confirmado los fichajes de De’Anthony Melton, Gary Payton II, Seth Curry, el segunda ronda Will Richard, y también se ha puesto fin al culebrón del verano, Jonathan Kuminga.

El citado Kuminga finalmente ha cedido en su empeño, y ha acordado un nuevo contrato por 2 años y 48,5 millones de dólares, siendo el segundo curso opcional para los Warriors.

Horford fue titular en 42 de los 60 encuentros que disputó con unos guarismos de 9 puntos, 6,2 rebotes y 2,1 asistencias en 27,6 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR