El desayuno “sin conversaciones de traspaso” entre Kobe Bryant y Rajon Rondo

El hecho de que Kobe Bryant y Rajon Rondo se reunieran ayer para desayunar levantó cierta polvoreda en el mundo de la rumorología de la liga.

ESPN adelantó que ambas estrellas tenían pactada desde hace tiempo un desayuno juntos, pero aunque resonase que pudiera haber algún tipo de “objetivo oculto” en tal reunión, lo cierto es que simplemente quedaron por su amistad.

Es decir, que realmente no hay conversaciones activas entre las franquicias de los dos jugadores como sí había hace unos meses (y en las que nunca se supo qué equipo llamo a quién).

Los Lakers han estado interesados durante mucho tiempo por Rondo, quien además podría convertirse en deseo preferencial de los angelinos cuando este verano sea agente libre.

Si los equipos reanudaran las conversaciones sobre Rondo, las fuentes han señalado que Boston probablemente pediría al menos una primera ronda del Draft.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.