El draft 2020 será el 15 de octubre; la lotería, el 25 de agosto

La NBA ha aprobado este jueves en la reunión de propietarios de las 30 franquicias de la Liga (Board of Governors) las fechas importantes para la celebración del próximo draft 2020.

La ceremonia de jóvenes jugadores, en su próxima edición —quizá por antecedentes la más bizarra de la historia—, se celebrará el próximo 15 de octubre, según pudo publicar el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN).

Además, Woj pudo saber que la lotería del draft, que estaba programada para el mes de mayo pero no pudo tener lugar debido al parón sanitario mundial, queda programada para el 25 de agosto.

Golden State, Minnesota y Atlanta son los equipos con peor récord de la presente temporada y por tanto los que más opciones tienen de hacerse con el número uno del draft 2020.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.