El dueño de los Rockets promete otra estrella este verano para el equipo

El tándem formado por James Harden y Dwight Howard no ha funcionado como se esperaba. O al menos esa es la percepción que se tiene en las oficinas de los Rockets.

El dueño de la franquicia, Leslie Alexander, se mostró tajante con cuáles deben ser las aspiraciones del conjunto de Houston y aseguró que este verano irán a por otra estrella que forme su ‘Big Three’.

«Vamos a tener espacio en el tope salarial como para ir a por otro gran agente libre y creo que el año que viene estaremos mucho mejor de lo que hemos estado este», señaló Alexander en una entrevista para Fox Sports. «Creo que el núcleo formado es grande. Creo que tenemos dos de las estrellas más brillantes de la liga. Tenemos jugadores que van a ser mejores el año que viene, muchos jóvenes…un muy buen núcleo».

El propietario también valoró la temporada que han tenido al puntualizar que «ganar 54 partidos en el Oeste es algo complicado. Fuimos el equipo más joven en los Playoffs. Iremos a mejor. Creo que el equipo jugó duro. Hicieron lo que pudieron y cuando se pierde es porque el rival era mejor».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.