El dúo Harden-Howard catapultó a los Rockets al triunfo ante los Magic

98 – 88

Noche de reencuentros para . Se enfrentaba a una de sus ex-equipos y justo la noche de su cumpleaños, y por eso decidió darse un buen homenaje. El pívot contribuyó de gran manera al triunfo de su equipo frente a Orlando gracias a sus 20 puntos y 22 rebotes.

Así, Howard se convirtió en el primer jugador en los Rockets desde Ralph Sampson (1985/86) en atrapar 18 ó más rebotes por tercer partido consecutivo. “Sólo quería conseguir la victoria esta noche. Estoy feliz de que nuestro equipo saliese, se asentase bien y jugase al baloncesto”, sentenció el center.

A su labor se unió el tino de , que acabó con 27 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes. Terrence Jones aportó sus 16 puntos y 13 rebotes, y Chandler Parsons sumó 18 tantos.

estuvo bien defendido por Harden, y se quedó en 16 puntos. Glenn Davis anotó 18 y Jameer Nelson otros 16 para unos Magic que han caído por quinta vez seguida.

“Simplemente no jugamos bien”, dijo Davis al final del enfrentamiento. “No podemos hacer lanzamientos, esto no va sobre lanzar. Se trata de la defensa. Todo el mundo tiene que ser asegurarse de que hacen lo que tienen que hacer, o sino esto va a ser una larga temporada”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.