El espectacular último cuarto de Bojan Bogdanovic contra los Cavaliers

Récord personal en un partido de playoffs y segunda mejor marca de siempre para él en la NBA si combinamos post temporada y Temporada Regular. Esto es lo que logró anoche contra los . Un total de 30 puntos, 13 de ellos en un último cuarto espectacular, donde lideró el triunfo de los (que superaron una desventaja de 17 puntos), para que Indiana ponga el 2-1 en su serie contra Cleveland.

Bogdanovic destroza desde el triple

Un dato es suficiente para entender la ascendencia del balcánico sobre el encuentro. Bogdanovic firmó 7/9 en triples, incluidos tres decisivos en el citado último cuarto. El resto de Indiana, 1/17 desde la distancia, con como el otro jugador de Indiana capaz de convertir un triple (1/8). En esa noche nefasta desde el tiro, el bosnio acudió al rescate, sobre todo en un último cuarto donde encadenó tres triples que agotaron a Cleveland, rendido tras haber gozado de una ventaja cercana a la veintena de tantos.

El primero, un triple lateral que acabó con falta de Kyle Korver y que supuso un 3+1 para Indiana.  Antes de esa jugada, 77-77 y después, 81-77 para los Pacers.


Después del 3+1, en la jugada posterior, otro triple. Era mediado el último cuarto y él solito había metido un parcial de 7-0 a Cleveland, para el 84-77.


Luego, a dos minutos y medio y con 86-84 para los suyos, otro triple desde lejísimos, para el 89-84.


Cleveland lo intentó hasta el último resquicio, pero Bogdanovic estaba completamente encendido y decidido a poner el 2-1 en una serie hasta el momento apasionante y que vivirá un nuevo episodio ya este domingo, con el cuarto partido, también en Indiana.