El ex-All Star «Mookie Blaylock», condenado a 15 años de prisión

El ex-jugador de New Jersey Nets o Atlanta Hawks, Daron «Mookie» Blaylock, ha sido condenado a 15 años de prisión por el asesinato de una mujer en un accidente de tráfico ocurrido en mayo de 2013.

Blaylock, de 47 años, pasará siete años en la cárcel y cumplirá ocho de libertad condicional. Sin embargo, podría ver reducida su pena hasta los tres años si cumple una serie de requisitos.

El ex-jugador aterrizó a la NBA en el puesto 12 del Draft de 1989, seleccionado por los New Jersey Nets. En sus trece temporadas en activo tuvo unos promedios de 13,5 puntos, 6,7 rebotes y 4,1 asistencias.

Además, fue seleccionado para el All-Star de 1994; formó dos veces parte del Mejor Quinteto Defensivo (1994-95) y cuatro del Segundo Mejor Quinteto Defensivo (1996-199).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.