El ex-jugador Rex Chapman, arrestado por robar 14.000 dólares en productos Apple

El ex-jugador NBA, Rex Chapman, ha sido arrestado por robar más de 14.000 dólares en productos Apple, informa 3TV Phoenix.

Chapman está acusado de siete robos en un transcurso de varios meses en la localidad de Scottsdale, ciudad del Estado de Arizona. Según publica el medio, supuestamente vendió los objetos robados en una casa de empeños local a cambio de dinero efectivo.

El comunicado dice lo siguiente:

Chapman, de 46 años, fue arrestado el pasado viernes aproximadamente a las 13:45 cuando la policía detuvo su vehículo en la localidad de Scottsdale.

La policía comenzó a investigar el caso en agosto, cuando los empleados informaron de una serie de incidentes de hurto que implicaban al mismo sospechoso.

El cuerpo de seguridad dice que Chapman supuestamente cogía los artículos en los tiendas y hacía como que pagaba los artículos mediante una aplicación para el Iphone a través de un sistema de auto-pago en tienda.

Al salir de la tienda sin pagar los artículos, el ex-jugador supuestamente vendió la mercancía a una casa de empeño local a cambio de dinero.

Hubo hasta siete incidentes que informaron a la policía de Scottsdale y creen que Chapman es el responsable. El valor de la mercancía robada se estima a más de 14.000 dólares.

Su carrera profesional

Rex Chapman, formado en la Universidad de Kentucky, fue escogido en el puesto 8 de la primera ronda del Draft 1988 por los Charlotte Hornets. Tras jugar cuatro campañas en el conjunto de North Carolina pasó por los filas de Wizards (1992-95); Heat (1995-98) y Suns (1998-00).

A lo largo de sus doce temporadas como profesional Chapman promedió 14,6 puntos, 2,5 rebotes y 2,7 asistencias en un total de 666 partidos de temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.