El ex NBA Aaron Harrison jugará en el Galatasaray

Aaron Harrison, ex jugador de Dallas Mavericks, ha firmado su nuevo contrato mediante una temporada con el Galatasaray de Turquía, ha oficializado el club otomano a través de su página web.

El base formado en la Universidad de Kentucky quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2015; no obstante logró labrarse un hueco en las filas de Charlotte Hornets donde permaneció durante dos temporadas. El año pasado en la recta final del campeonato jugaría para Dallas Mavericks un total de 9 partidos (3 como titular) con los mejores promedios de su carrera deportiva: 6,7 puntos, 2,7 rebotes y 1,2 asistencias en 25,9 minutos.

Hermano gemelo del también jugador Andrew Harrison de Memphis Grizzlies, ha optado por hacer las maletas rumbo a Turquía tras las pocas oportunidades que ha recibido en el mercado de agentes libres. Además de su paso por Charlotte y Dallas, ha alternado numerosos equipos en la G League, tales como Oklahoma City Blue, Erie BayHawks, Greensboro Swarm, Delaware 87ers y Reno Bighorns.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.