El ex NBA DeJuan Blair, muy cerca de Italia

El pívot formado en Pittsburgh podría firmar por el Victoria Libertas Pesaro

DeJuan Blair, ex jugador de San Antonio Spurs o Dallas Mavericks, estaría muy cerca de jugar la próxima temporada en las filas del Victoria Libertas Pesaro de la Serie A de Italia, señalan fuentes del medio Sportando.

El pívot formado en la Universidad de Pittsburgh estuvo la pasada campaña en San Lorenzo de Almagro de Buenos Aires, Argentina, tras jugar anteriormente por China y la GLeague (Texas Legends y Los Angeles D-Fenders).

Seleccionado por San Antonio Spurs en el puesto 37º de la segunda ronda del Draft 2009, estuvo cuatro campañas a las órdenes de Gregg Popovich para posteriormente vestir los colores de Dallas Mavericks y Washington Wizards.

Sus promedios de carrera NBA han sido hasta la fecha de 6,8 puntos, 5,8 rebotes y 16,6 minutos en 424 encuentros oficiales de temporada regular (179 como titular).

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.