El ex NBA Jordan Crawford firma por un mes con el Alba de Berlín

El ex jugador de New Pelicans, Jordan Crawford, ha sellado un acuerdo para jugar un mes en las filas del Alba de Berlín de la Bundesliga alemana, ha informado la gerencia del club que comanda el dirigente Himar Ojeda.

Crawford, de 30 años, se encontraba sin equipo después de pasar el último año y medio vistiendo la camiseta de los citados Pelicans. Anteriormente también pasó por las filas de Atlanta Hawks, Washington Wizards, Boston Celtics y Golden State Warriors.

«Debido a nuestros muchos jugadores lesionados, nuestros jugadores sanos han tenido que jugar más. Para aliviar esta difícil situación hemos firmado a Jordan Crawford. Es muy talentoso y muy experimentado, y esperamos que encuentre rápidamente su ritmo y nos ayude en los próximos partidos. Estamos trabajando muy duro para su acondicionamiento y espero que pueda jugar el próximo miércoles contra el Limoges», explicó Ojeda.

En 281 partidos oficiales de la NBA (99 como titular) atesora unos promedios de carrera de 12,2 puntos, 2,5 rebotes y 3,1 asistencias en 24,4 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.