El ex NBA Malcolm Delaney ficha por el Barça

El base, refuerzo de lujo para sustituir al lesionado Heurtel

El ex jugador de Atlanta Hawks, Malcolm Delaney, ha sellado un acuerdo con el F.C. Barcelona mediante 1 temporada con opción ampliable a una segunda, ha informado el conjunto catalán.

El base norteamericano de 30 años, que ya coincidió con el técnico Svetislav Pesic en las filas del Bayern de Munich, llega para sustituir al lesionado Thomas Heurtel, que no tuvo más remedio que perderse el Mundial 2019 tras someterse a una operación en su rodilla izquierda.

Delaney, formado en Virginia Tech y fuera de los puestos de acceso al Draft 2011, atesora una amplia experiencia en Europa, la propia NBA y en última instancia en la liga de China.

Sus promedios vistiendo la camiseta de los Hawks han sido de 5,7 puntos, 1,8 rebotes y 2,8 asistencias en 17,8 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.