El ex-NBA Robert Swift, arrestado de nuevo por asaltar una casa

El ex-jugador de los Seattle Supersonics, Robert Swift, fue detenido el pasado martes tras asaltar una casa, informa Yahoo! Sports.

Seleccionado en el puesto 12 de la primera Ronda del Draft 2004, Swift ha admitido ser adicto a la heroína, y se cree que, por su gran tamaño y su musculatura, sirve como «matón» de un conocido narcotraficante.

KIROTV.com ha publicado el informe oficial en el cual explican los detalles de la detención:

Según fuentes policiales, Robert Swift ha sido detenido junto a Carlos Abraham Anderson por el asalto de un domicilio, en el cual portaron máscaras, una escopeta recortada y un bate de béisbol.

«Creo que un par de personas nos llamaron, que vieron a varios sujetos enmascarados en su propiedad, y alguno de ellos poseía un arma y otro posiblemente un bate de béisbol», dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff.

Esta no es la primera detención que sufre Swift, ya que en el pasado mes de noviembre fue acusado de poseer presuntamente una arma ilegal.

Además, el jugador también tuvo problemas con la justicia en 2013 tras sufrir el embargo de su casa, ya que éste se negaba a abandonarla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.