El futuro de Blake Griffin en los Clippers, condicionado por la marcha de Donald Sterling

El poder echar a Donald Sterling no es una situación sencilla hablando en términos legales. Y eso se está comprobando con todo el tiempo que está empleando la liga y sus abogados en encontrar el resquicio que permita su marcha de los Clippers.

Blake Griffin no sabe si esto se demorará mucho más, se solucionará más rápido o se quedará en la franquicia, pero el ala-pívot ha dejado entrever que si Sterling continuase, él tendría que sopesar el irse o no a otro equipo.

«No estoy anticipando lo que va a ocurrir», confesó Griffin al ser preguntado sobre qué haría si Sterling no se va. «Si todavía está [en la siguiente temporada], tomaré una decisión entonces. Personalmente, no conozco todos los entresijos de todo lo que está pasando. Oigo cosas como le pasa a todo el mundo, pero realmente no sé lo que es cierto o no. Depende de la liga, pero no creo que sea una situación ideal para nosotros».

Sigue la batalla legal

«Personalmente, creo que cuanto más dure esto, peor va a ser», explicó el jugador de los angelinos. «Creo que algo debe suceder y creo que debería ocurrir rápidamente. Sé que necesitan tiempo para tomar decisiones. Tenemos que tomarlas y hay que hacer un cambio. Pero, al mismo tiempo, tenemos que ser pacientes».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.