El general manager de los Cavaliers, seguro de que Irving y Waiters se entenderán

Tras una temporada que empezó llena de ilusión por volver a Playoffs tras años de ausencia, y que se acabó tornando en pesadilla con el paso de unos partidos que se contaban en su mayoría por derrotas, los Cleveland Cavaliers miran ya al futuro y por ahora lo hacen de la mano de su general manager interino, David Griffin, quien desea seguir en el puesto de manera permanente.

Así, en declaraciones al Cleveland Plain Dealer, señaló que continuará con la búsqueda agresiva de jugadores que puedan mejorar el roster inmediatamente, antes de explicar su visión de la relación que mantienen Kyrie Irving y Dion Waiters.

«He visto destellos muy buenos de ellos estando juntos… Son dos jugadores de tener la bola y que requieren espacio y tiradores. Es demasiado fácil mirarlos y culpar a uno de ellos. Es una cuestión más colectiva», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.