El general manager de los Pelicans tiene plena confianza en el actual grupo

No está siendo un año sencillo para los New Orleans Pelicans. La franquicia de Luisiana inició la temporada con la esperanza de dar un gran salto cualitativo con las incorporaciones de Jrue Holiday y Tyreke Evans; sin embargo, las lesiones han evitado que se haya podido ver el verdadero potencial de un grupo que para muchos analistas apuntaba, en pretemporada, a playoffs.

Basándose justo en esa mala suerte, Dell Demps, general manager de los Pelicans, ha asegurado que este año no sirve para saber qué puede conseguir el actual roster. «El tema de las lesiones ha sido lamentable. Todavía quiero ver a este grupo jugando juntos. Creo en este grupo. Somos divertidos, explosivos, y pienso que con un par de piezas podremos mejorar», señala.

Mercado de traspasos

En cuanto a no haber realizado ningún movimiento antes de la fecha límite de traspasos, Demps asegura que recibieron «una gran cantidad de llamadas», pero que no querían «renunciar a ningún activo para adquirir más talento«. Además, reafirma que están «muy contentos con la esencia del actual grupo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.