El georgiano Tskitishvili probará con los Clippers

Un europeo que llegó a la NBA como elección número 5 del Draft del 2002 –semanas después de que Pau Gasol se coronara como el primer europeo en ser Rookie of the Year– y se fue tras fracasar estrepitosamente, podría volver a la NBA.

Según informó David Pick, se trata de Nikoloz Tskitishvili, ala-pívot georgiano que fue drafteado por los Denver Nuggets, Warriors, Suns o Timberwolves con un saldo de cuatro temporadas, 16 partidos como titular y medias de 2,9 puntos y 1,8 rebotes.

No garantizado

Bien, pues ahora los Clippers han firmado un contrato no garantizado de una temporada al jugador georgiano. La franquicia californiana tendrá a prueba al ala-pívot durante su training camp y si convence a los técnicos peleará por un puesto en la plantilla del equipo en temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.