El GM de OKC destaca la evolución de Ibaka este verano

Sam Presti, General Manager de Oklahoma City Thunder, ha repasado la actualidad de la franquicia en declaraciones recogidas por el periodista de ESPN Royce Young.

No solo ha hablado sobre la vuelta de Kevin Durant, sino que ha querido destacar la labor de Serge Ibaka este verano. «Creo que Serge probablemente ha tenido el mejor verano entre nuestros jugadores, en términos de mejora y desarrollo general«, aseguraba Presti.

El interior congoleño con nacionalidad española, que este verano ha dejado su sitio en la selección campeona del EuroBasket a Nikola Mirotic, está decidido a dejar atrás sus problemas físicos y a seguir puliendo aspectos del juego para asentarse como tercera opción del equipo.

El directivo de los Thunder también ha tenido buenas palabras para el nuevo entrenador del equipo, Billy Donovan. Según Presti, Donovan «ha revisado todos los partidos de los Thunder de las dos últimas temporadas«. Es decir, sumando temporada regular y Playoffs, Donovan habría visto nada menos que 183 partidos de sus nuevos pupilos.

RELACIONADO: Kevin Durant, «sin restricciones» para el training camp de OKC>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.