El gran hito estadístico al que se ha agarrado Reggie Jackson incluso a pesar de la derrota

En muchas ocasiones, un récord individual no acaba traduciéndose en una mejora colectiva. Esto es exactamente el caso de Reggie Jackson ante los 76ers.

El jugador de los Pistons tuvo una noche de ensueño a nivel personal, pero insuficiente como para evitar que su equipo cayese por un resultado de 94-83.

Jackson finalizaría el choque con un triple-doble conformado por 11 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, lo que bien habla de su máxima importancia en el conjunto de la Motown.

Lo remarcable estadísticamente hablando es que, justamente en el anterior partido que disputó el martes, logró una mejor marca personal con 23 puntos y 20 asistencias.

Esto supone que, según confirma Elias Sports Bureau, sea el primer jugador en toda la NBA desde Mark Jackson que acumula un partido de 20-20 y un triple-doble en partidos consecutivos. Exactamente, este hito se traslada a hace 18 años, ya que Jackson tuvo estas cifras en 1997.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.