El hermano de Chris Paul, expulsado por error del ‘Game 4’

Mediado el tercer cuarto del Game 4 de la serie entre los Jazz y los Rockets, sucedió un hecho rocambolesco en las gradas del Vivint Smart Home Arena, en Utah. El hermano de Chris Paul, C.J. Paul, que trabaja en los negocios del propio CP3, era requerido por los guardias de seguridad para abandonar el pabellón.

C.J., con camisa a cuadros, estaba sentado en uno de los fondos, justo al lado del banquillo de los Rockets cuando fue llamado al orden. Precisamente Chris Paul vio cómo su hermano pasaba junto a él sin entender demasiado lo que sucedía y protestando a los agentes de seguridad que escoltaban a su familiar.

Todo fruto de un error

Lo que sucedía es que todo era consecuencia de un malentendido. Se pensó que C.J. había lanzado palabras malsonantes a los árbitros cuando en realidad quien había proferido esos vocablos era un espectador que estaba sentado justo a su lado.  Tras aclararse el asunto, C.J. Paul fue devuelto al partido y apenas se perdió una jugada del evento.


“Conozco a James Williams”, apuntó C.J. Paul sobre el árbitro al que erróneamente creyeron que le había lanzado el vocabulario malsonante. “Me arbitró en la universidad. Pero el guardia de seguridad vino hacia mí y dijo que tenía que hablar conmigo detrás. Entonces yo dije: ‘¿por qué?’ Y me explicó qué pasaba. Pero yo no hablo así”, aseguró el protagonista a USA TODAY Sports.

C.J. Paul jugó en la Universidad de Hampton y en la de South Carolina-Upstate. Su hermano Chris Paul le defendió tras lo sucedido, en declaraciones recogidas por USA Today Sports. “No sé qué pasó exactamente”, comentó preguntado por los detalles. “Quizá no haya jugado en tantos partidos de playoffs como yo, pero ha estado en todos”, declaró, alabando el comportamiento ejemplar de C.J.

Un pequeño incidente que no empañó el cumpleaños del jugador de los Rockets, quien cumplía 33 años y fue el más destacado en el triunfo de Houston sobre Utah para poner el 3-1.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.