El héroe de la Final Four confirma su presencia en el Draft 2018

Donte DiVincenzo, jugador formado en la Universidad de Villanova y héroe de la Final Four al anotar 31 puntos ante Michigan en el choque definitivo, ha confirmado su presencia en el próximo Draft 2018 (21 de junio), informa el periodista de Yahoo! Sports Shams Charania.

Todo hace indicar que, tras brillar en el Chicago Combine 2018, será elegido en primera ronda, y algunos analistas ya le sitúan entre las posiciones 18º y 20º, e incluso señalan a Atlanta Hawks como posible destino.

«Soy más que un simple tirador», reconoció a Yahoo! Sports. «Quiero demostrarles a todos los equipos que puedo hacer más. Jugar como base organizador es algo muy grande que los equipos quieren… Puedo organizar el tempo del juego, meterme en la ofensiva, obtener lanzamientos y realizar pases», explicó.

«Las franquicias con las que he hablado se han mostrado muy positivas y van en la dirección correcta. Creo que algunos me ven como una selección de primera ronda tardía, así que si puedo seguir creciendo y subiendo posiciones, eso es perfecto para mí», destacó.

DiVincenzo ha promediado en su segunda temporada NCAA 13,4 puntos, 4,8 rebotes y 3,5 asistencias en 29,3 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.