El hijo de LeBron apunta al Top-10 del Draft 2024

Bronny James, hijo mayor del jugador de los Lakers LeBron James, está proyectado como posible Top-10 del Draft 2024, informó el medio ESPN.

El base de 1,88 metros de altura está jugando actualmente para el Instituto Sierra Canyon de California, y próximamente decidirá destino universitario, o si por el contrario salta directamente a los profesionales mediante el Ignite de la G League.

Entre las universidades que ya han mostrado un gran interés por él estarían Duke, Kansas, Kentucky, Memphis, Michigan o North Carolina, entre otras.

«James se ha ganado su puesto entre las conversaciones de lotería del Draft… Se ha convertido probablemente en el mejor defensor de perímetro de la secundaria, al tiempo que avanza a pasos agigantados en su lanzamiento y su creación de juego», señaló el medio Draft Express.

El objetivo de LeBron, como ya ha reconocido en anteriores ocasiones, es el de compartir pista junto a su hijo Bronny. Quizás sea en Los Angeles, o por el contrario en aquel equipo que le seleccione en el Draft 2024.

Cabe recordar que LeBron tendrá en su haber una ‘opción de jugador’ valorada en 50 millones de dólares para la campaña 2024-25.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.