El impulso de Jaden McDaniels acaba en lesión

Minnesota ha terminado la temporada regular de un modo catastrófico. Tras meses de buen juego y con su plaza asegurada para el play-in (jugarán contra los Lakers), una agresión de Rudy Gobert a Kyle Anderson y la posterior lesión de Jaden McDaniels han dado un tono triste a sus últimas horas de regular season.

A la espera de ver qué sucede con el pívot francés, sorprende sin duda la manera en la que se lesionó el alero. Acabado el primer tiempo del partido contra New Orleans Pelicans (acabaron ganando 113-108) el joven jugador de los Wolves propinó un puñetazo a la parte móvil del túnel de vestuarios. ¿Resultado? Fractura en su mano derecha. He aquí el momento:

Si bien la organización no ha hecho por ahora actualización alguna sobre el estado de su jugador, varios medios informan que podría perderse el play-in, lo cual supondría un duro golpe para los Timberwolves.

Disputando su tercera campaña con los de Minneapolis, McDaniels se ha establecido como titular firmar un promedio de 12,2 puntos, 3,9 rebotes, 1,9 asistencias y 1 tapón. Si se confirma su baja, Chris Finch tendrá que ajustar sobre la marcha y probar un quinteto inaudito, ya que McDaniels ha estado presente en 78 partidos de la temporada regular.

(Fotografía de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.