El lockout en 2017, cada vez más improbable

Van acercándose las posturas.

Michel Roberts, directora de la Asociación Nacional de Jugadores (NBPA), ha contado que hay avances positivos en los acuerdos que han de cerrar con la NBA y eso haría que fuera innecesario un lockout en 2017.

«Nos hemos sentado con la NBA para entender qué preocupa a los propietarios y qué preocupa a los jugadores«, dijo Roberts para La Gazzetta dello Sport. «En el pasado, ha habido muy pocos intentos para hablar con antelación de los problemas que acabaron desembocando en estos cierres patronales».

Roberts señaló también que tanto «ella como Adam Silver quieren hacer todo lo posible para evitar el parón, y la única manera de solucionarlo es negociando. Ya hemos empezado esas conversaciones, y seguirán en septiembre con el fin de anunciar que ambas partes han resuelto sus problemas».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.