El mejor partido en la carrera de Allen Crabbe: 41 puntos ante Chicago

Allen Crabbe tenía anoche motivos para irse del parqué con una sonrisa. Los 41 puntos anotados ante los Bulls, de los cuales 20 fueron durante el primer cuarto, son su mejor actuación como profesional y establecen su mejor marca anotadora desde que juega en la NBA.

Además del placer individual de haber alcanzado estas cifras, Crabbe también saboreó la satisfacción de ver cómo su esfuerzo se tradujo en una victoria por 114-105 ante el rival de Chicago.

“Las cosas quizás están ahora yendo en la dirección que queríamos al comienzo de la temporada. Aunque ya es tarde, mejor eso que nunca”, destacó el mismo Crabbe en declaraciones recogidas por ESPN al finalizar el choque.

A los 26 años recién cumplidos el lunes, Crabbe añade el récord de triples de la franquicia (188) en su primera temporada con el equipo; y, viendo su despliegue en los últimos encuentros, demuestra que puede ser un pilar importante de cara a la temporada.

Y es que, en los tres últimos partidos jugados, Crabbe ha logrado 18 triples y promediado 28,7 puntos. “Le di la mano después del partido y aún seguía caliente. Está acabando la temporada de la manera que queríamos para el equipo”, comentó Kenny Atkinson, técnico de los Nets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.