El merchandising de Dellavedova causa furor

Fanatics, la mayor tienda online estadounidense sobre merchandising de baloncesto, vendió más camisetas de Matthew Dellavedova que de cualquier otro jugador el pasado miércoles.

El base de los Cavaliers está siendo una pieza clave en la buena serie de su equipo, pero también en una especie de icono que ejemplifica la manera de luchar y trabajar en defensa que ha adoptado el conjunto de Cleveland. Hay toda una fiebre por Dellavedova, que también ha vendido en Fanatics más camisetas durante las últimas semanas que en todos los meses de temporada regular.

«Normalmente no vemos jugadores vender tanto tan de repente», dice el presidente de Fanatics Jack Boyle en declaraciones a ESPN. La última vez fue cuando el receptor de los Giants Odell Beckham Jr, hizo su famosa recepción».

Además, añade que las camisetas empezaron a venderse a un ritmo muy rápido durante el tercer cuarto, cuando Dellavedova empezó con su recital.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.