El milagro de Metta World Peace: eran 6 semanas de baja, y volvió a los 12 días

Calificarlo como recuperación express es quedarse corto. regresó ayer a las canchas en la victoria de los , pero lo increíble de todo ello es que lo hizo habiendo pasado sólo 12 días desde que se sometió a una cirugía en su rodilla, cuando se le había diagnosticado unas seis semanas de baja. De récord.

En el mejor de los casos, se esperaba su vuelta a las cuatro semanas. Sin embargo, la falta de inflamación en la zona intervenida, así como el enorme esfuerzo que le había puesto el propio jugador, hicieron que pasara las últimas pruebas físicas que dieron el visto bueno del cuerpo médico.

World Peace salió desde el banquillo, y anotó 4 puntos en 15 minutos de juego. “Estamos en una situación difícil. Kobe por ejemplo, ha jugado con heridas por disparo”, bromeaba el jugador de los Lakers antes del partido contra los Hornets. “Así que si puedo salir cinco, diez o los minutos que sean para darle descanso a alguien o a Kobe, estará bien. Incluso podría haber vuelto antes. Aquí nadie quiere irse a casa antes de lo previsto, eso te lo aseguro“.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Increíble. Han debido tratarlo los galenos del Barcelona.

  • mamba

    eso si que es compromiso con el equipo un 10!

  • alplayer

    Y encima jugó 15 minutos, que no es que sea poco siendo la situción que es, vamos, D’antoni en su salsa

    PD: Rose, no es por presionarte, pero esto que ha hecho Ron Artest te deja un poco mal

    • GoBulls!

      Lakers se están jugando los Playoffs en 4 partidos, es todo o nada. Rose tiene bastante que perder en comparación con esto.

      • alplayer

        Hombre después de un año de su lesión, por empezar a volver a jugar estando 5-10 minutos en pista tampoco creo que sea jugarse el físico de una manera exagerada, aunque siempre he entendido que se quiera proteger, lo dije en plan curiosidad por lo de Artest, que me parece salvaje que en 12 ya esté ahí

      • Diegos

        tienes razon, pero seria bueno que Rose tome este ejemplo y empiece a pensar mas en positivo , pq si piensa, me voy a lesionar, tengo que tener mucho cuidado con esto y con lo otro, se va a lesionar, tiene que agarrar confianza y animarse, se que no es facil

      • GoBulls!

        Cierto, estoy de acuerdo, pero es él el que tiene que mentalizarse, no depende de nadie más.

      • xavi

        Rose lo que no quiere es que se le estropee las estadisticas, mas claro agua, Ricky volvio hace meses con la misma lesion, a medio gas, pero volvio, Rose pretende volver totalmente a tope para evitar royos, respetable, si, pero ya me esta pareciendo bastante exagerado el tema

      • GoBulls!

        Rose rompió más cosas que Ricky Rubio a parte del ACL, por eso tardó más la recuperción, el juego de Rose es más explosivo que el de Rubio y es por ello más propenso a lesionarse otra vez, la relevancia e importancia de Rose respecto a la de Rubio para su equipo y para todo el mundo, NBA, aficionados… Es mucho mayor, tiene más que perder. Si todo eso para ti es no estropear la estadística ya te digo que estás equivocado.

        Desde antes de empezar la temporada se decía que Rose podría perderse toda la temporada, toda expectación es generada por los medios buscando el “acertar cuando vuelva”, con ello están creando esta expectación a los aficionados que ven que no llega el día como si el propio Rose dijera una fecha exacta cuando NUNCA fue así, cosa que os han hecho creer los medios a muchos aficionados, con la consiguiente desesperación de no verlo de vuelta a cada partido que se rumorea.

        Hazte a la idea de que posiblemente no vuelva, COMO SE DIJO DESDE CHICAGO ANTES DEL COMIENZO DE TEMPORADA, todo lo que oigas de que va a volver tal día o contra tal equipo son rumores, únicamente Rose lo sabe así que deja de decir que busca estadísticas y cosas sin sentido.

  • david

    otro como messi jajajaj

  • Eso se llama compromiso y sacrificio por el equipo! Este tio puede estar todo lo loco que querais y se le puede criticar sin parar pero hay cosas que hay que aplaudirle y mucho!
    Que GRANDE…

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Ojala y no tenga una recaida… El loco MWP es un jugador sumamente necesario. Yo diria que es una pieza clave para clasificar.

  • Carlos MdelaT

    SOY MUY SEXY PARA MI GATO

  • Diegos

    a veces hace cosas que es para ir preso, en este caso hay que darle todo el credito, lo que hizo fue fenomenal, sin palabras.
    Algunos jugadores deberian contagiarse eso, este lakers ha tenido problemas de juego varios, pero en este tipo de actitudes ha estado muy bien, Howard volvio antes de la lesion, Kobe ha jugado con lesiones siempre, etc

  • tendra un caracter fuera de lo comun (fuerísimo digamos) pero que es un profesional no hay ninguna duda,,,, el mismo dia de la operacion comenzo con la rehabilitacion, enfin, 1 condicion fisica estupenda

    edito: bueno, veo que ya lo han dicho por aquí abajo jejeje

  • profesor oak

    lo mejor qe segun el sistema de puntuacion +/- fue el mejor del partido xD

  • lakers805

    sin palabras metta eso merece estar en los record guinnes.creo q esto q hizo le va a valer q se quede en lakers un año mas.vamos lakers ya no nos agan sufrir todos los juegos siempre al final de cada partido esta para darnos un infarto.

  • Ron Artest MVP

    ES DIOS.