El Mundial suma una nueva baja: Nando de Colo

El ex-jugador de los San Antonio Spurs y Toronto Raptors, Nando de Colo, no podrá participar en el próximo Mundial 2014 que se celebrará en España debido a una lesión en su mano izquierda, informa la agencia EFE.

De Colo, que cayó lesionado en el amistoso que su selección jugó ante Ucrania, sufre una rotura en el cuarto metacarpiano de su mano izquierda, según han informado los servicios médicos de la federación francesa.

«Es un duro golpe. Estoy muy decepcionado por no poder estar presente en la competición. Me sentía en plena forma y tenía muchas ganas de afrontar nuevos desafíos con mi selección», dijo el jugador.

Según fuentes cercanas al combinado francés, el seleccionador Vicent Collet podría pedir a Tony Parker que volviera al equipo nacional. Otro posible sustituto sería Fabien Causeur, actualmente en las filas del Saski Baskonia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.