El NBA 3X Tour llega a Zaragoza con Horace Grant

El cuatro veces campeón de la NBA, y el equipo de baile del los Minnesota Timberwolves estarán en el tercer evento Tour que tendrá lugar en el Príncipe Felipe Arena de Zaragoza, del 30 de junio al 1 de julio.

El tour nacional, que mezcla básquet de competición con actividades divertidas e interactivas, proporcionará a los jóvenes jugadores de básquet de la región la oportunidad de vivir la experiencia NBA de primera mano, a través de actividades como el BBVA knockout, el adidas Dress and Dribble, el concurso de tiro de HP 1-3-5, el Sprite Champion of the Court y el concurso de triples Foot Locker. El torneo reúne a equipos de cuatro jugadores en grupos de varias edades: equipos mixtos de menos de 12 años, menores de 14, menores de 16 y por encima de los 17 años. Los ganadores finales del NBA 3X se decidirán a través de un torneo de eliminación directa en Barcelona el 8 y 9 de octubre.

[ Relacionado: nbamaniacs entrevistó a Horace Grant en 2011 ]

El tour empezó en el Moll de la Marina en Barcelona los días 16 y 17 de Junio con más de 500 participantes y contó con la animación del equipo de baile de los Denver Nuggets y la leyenda de la NBA, Sam Perkins. Madrid ha acogido la segunda parada del tour este fin de semana, con la presencia de Rudy Fernández. Después de Zaragoza el tour volverá a Barcelona, y luego continuará por Cádiz, Salamanca, Bilbao, Santiago y el Parque Warner de Madrid, antes de culminar en Barcelona, otra vez, con el NBA 3X National Finals, los días 8 y 9 de octubre.

Para mayor información sobre el registro en el NBA 3X se puede visitar la web oficial.


Vídeos recomendados