El novato Jalen Suggs se opera de su tobillo derecho

Jalen Suggs, novato de Orlando Magic, ha pasado recientemente por el quirófano para someterse a una operación en su tobillo derecho después de sufrir una fractura por estrés, confirmó la franquicia de Florida.

El que fuera seleccionado en el puesto 5º del Draft 2021 estará totalmente recuperado para reanudar su actividad este próximo verano, y no tendrá problemas para iniciar la pretemporada de 2022 junto al resto de sus compañeros.

«Al evaluar su tobillo derecho a finales de temporada, y tras consultar con varios especialistas médicos, llegamos a la determinación de llegar a esta medida preventiva», dijo Jeff Weltman, presidente de operaciones de los Magic. «Creo que abordando esto ahora, todavía puede tener un verano productivo que le permita llegar a la nueva pretemporada», explicó.

Suggs ha disputado este curso 48 encuentros oficiales con unos guarismos de 11,8 puntos, 3,6 rebotes, 4,4 asistencias y 1,6 robos de balón en 27,2 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.