El novato Obi Toppin, de baja entre 7 y 10 días

Obi Toppin, jugador de los New York Knicks, estará de baja entre 7 y 10 días después de someterse a una resonancia magnética que confirmara la distensión que sufre en su pantorrilla derecha, informó el medio ESPN.

El que fuera número 8º del Draft 2020 cayó lesionado en el partido inaugural frente a los Indiana Pacers donde cosechó 9 puntos, 3 rebotes y 2 tapones en 24 minutos de juego. Los Knickerbockers perdieron en su estreno tras verse superados en la segunda mitad por 127 a 107.

«Esto es parte del juego», señaló Tom Thibodeau al citado medio. «Sabes que van a llegar las lesiones tras un parón tan largo. Es solo un tirón así que tienes que venir, someterte al tratamiento, analizarlo, y dedicar todo el tiempo posible a ver vídeos», agregó.

(Fotografía de portada: Michael Hickey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.