Stanley Johnson, confiado en alcanzar los Playoffs

Stanley Johnson, elección número 8 del Draft 2015, está deseando que comience la nueva temporada NBA. El rookie formado en la Universidad de Arizona quiere demostrar que los Detroit Pistons son mejor equipo de lo que aparentan sobre el papel.

«Simplemente no queremos entrar (a los Playoffs) siendo el octavo clasificado«, admitió Johnson a Detroit Free Press.

«Todos los que estamos aquí tratamos de poner nuestro máximo esfuerzo para lograr un campeonato. Creo que cualquier persona interesada en ganar le gustaría estar aquí. Somos un equipo de sustancia y no un simple ‘flash’. Mientras trabajemos todos los días, creo que nuestros seguidores van a venir aquí y tenemos que estar más pendientes del baloncesto que de vender entradas», explicó.

Johnson, de 19 años, promedió en la pasada campaña NCAA 13,8 puntos, 6,7 rebotes, 1,7 asistencias y 1,5 robos en 28,4 minutos de juego.

En las Ligas de Verano ha sido una de las grandes sorpresas de la competición con 16,2 puntos, 6,8 rebotes y 2 asistencias en 27,4 minutos sobre el parquet.

La plantilla de los Pistons 2015-16

Bases: Brandon Jennings, Reggie Jackson, Spencer Dinwiddie, Steve Blake.
Escoltas: Jodie Meeks, Reggie Bullock, Kentavious Caldwell-Pope, Darrun Hilliard.
Aleros: Danny Granger, Marcus Morris, Stanley Johnson, Cartier Martin.
Ala-pívots: Ersan Ilyasova, Adonis Thomas, Anthony Tolliver.
Pívots: Joel Anthony, Aaron Baynes, Andre Drummond.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.