El nuevo CEO de los Clippers se marca como prioridad retener a Doc Rivers

Ante la oleada de hechos que han ocurrido en el entorno de los Clippers, la franquicia ha designado a Dick Parsons como el nuevo CEO para intentar estabilizar lo máximo posible a la organización de cara a la salida de Donald Sterling.

Y lo primero que ha hecho Parsons ha sido reunirse con Doc Rivers para hacerle ver que trabajarán codo con codo y que todas sus decisiones serán básicas desde el día de hoy para gestionar a la franquicia.

«Esto es lo que hablé con Doc», comentaba Parsons en una entrevista para ESPN. «Siempre va a haber alguien que acabe tomando las decisiones y ése seré yo por mi puesto, pero tengo la intención de hacer de Doc un socio de pleno derecho a la hora de tomar dichas decisiones».

Parsons insistió en que «la tarea Nº1 era hablar con Doc. La segunda es reunirme con el resto de empleados que han estado tan expuestos a este conflicto en las últimas dos semanas. Nadie ha hablado con ellos y darles la sensación de que se aprecia lo que han hecho»:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.