El nuevo pabellón de los Clippers acogerá el All-Star 2026

A Steve Ballmer empieza a cuadrarle todo. El propietario de Los Angeles Clippers ha estado años trabajando para mudarse a un pabellón propio y en el curso 2024-25 verá cumplido tal sueño al marcharse al Intuit Dome, recinto que aún está en construcción. Es un gran paso para la organización, uno que según señala ESPN estará acompañado de la celebración del All-Star de 2026.

Así es. El comisionado de la NBA, Adam Silver, y el propietario de los Clippers, Steve Ballmer, darán una conferencia de prensa este martes 16 de enero en el Intuit Dome para anunciar los planes para el fin de semana de las estrellas de 2026, el cual tendrá lugar en Inglewood, California. Además, el mítico Forum, también propiedad de Ballmer y ahora llamado Kia Forum, también tendrá su papel en la celebración tras ser sede del All-Star en el lejano año 1983.

En cuanto a la ciudad de Los Ángeles, la última vez que se celebró el fin de semana de las estrellas fue en 2018 en el entonces Staples Center, ahora llamado Crypto.com, siendo justo la cancha que abandonarán los Clippers al concluir la actual campaña.

Volviendo al nuevo pabellón de los Clippers, este contará con lo que se ha denominado como ‘The Wall’, una grada con 51 filas ininterrumpidas de asientos, con el Halo Board más grande que se ha creado nunca (mide casi 4.000 metros cuadrados), 17.700 asientos y hasta 120 baños. Este será el nuevo hogar de los angelinos y de un Kawhi Leonard que recientemente renovó hasta junio de 2027.

(Fotografía de Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.