El (otro) dato que iguala al dúo formado por David Lee y Andrew Bogut con Charles Barkley y Moses Malone

Hace un par de días, informábamos de una llamativa estadística. Durante la victoria de los sobre los Lakers, y pasaban de los dobles dígitos en los rebotes. Hasta ahí todo normal.

Lo curioso venía porque el dúo había atrapado 10 o más rebotes en cada uno de los últimos ocho partidos que disputados. El haber llegado a estas cifras acumuladas les igualaba a Dennis Rodman y David Robinson, quienes en la temporada 1993/94 habían sido la última pareja de compañeros en llegar a ocho encuentros seguidos con dobles dígitos en rebotes.

Ahora, tal referencia estadística se ha ampliado gracias a los datos de Elias Sports Bureau. La victoria de los Warriors sobre los Nuggets por 81-89 ha conllevado que tanto Lee como Bogut hayan acabado con 10 y 11 rebotes respectivamente. Esto supone que sea su noveno partido consecutivo con dobles dígitos en la tarea reboteadora, y la primera pareja de compañeros que ha estado también nueve encuentros alcanzando 10 o más rebotes por cabeza ha sido la conformada por y . Lo hicieron para los 76ers en febrero de 1986.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.


  • waldganger

    Juan Luis, puedes informarte de la cercanía de las sinagogas en tu ciudad.
    Exprimir los números acarrea estas consecuencias.

    • Willy

      Juan Luis (no te conozco pero ya que vamos con la confianza…), ¿conoces a este tío?

      Yo no! y espero que tengas la misma suerte :D

      FELIZ NAVIDAD!