El pabellón de los Denver Nuggets, rebautizado como Ball Arena

El pabellón de los Denver Nuggets, anteriormente conocido como Pepsi Center, ha sido rebautizado como Ball Arena tras sellar un nuevo compromiso con la compañía Kroenke Sports & Entertainment, anunció la franquicia de Colorado.

El pabellón abrió sus puertas el pasado 1 de octubre de 1999, y desde entonces ha albergado los partidos de los citados Nuggets y de los Colorado Avalanche de la DHL; además de conciertos y otros espectáculos familiares.

«Esperamos poder presentar el Ball Arena y dar la bienvenida a nuestros seguidores cuando sea el momento de celebrar eventos deportivos y de entretenimiento de manera responsable», dijo el presidente Stanley Kroenke. «Les pedimos a todos que sigan a salvo y se cuiden unos a otros para que pronto podamos disfrutar de innumerables recuerdos en el nuevo Ball Arena», agregó.

Ball Corporation es una empresa con sede en el Estado de Colorado y que ofrece soluciones sostenibles de envasado para clientes de bebidas, cuidado personal y productos para el hogar. Asimismo, cuenta con 18.300 empleados en todo el mundo y sus ventas anuales en 2019 fuera de 11,5 mil millones de dólares.

Cabe destacar que recientemente también sellaban un acuerdo de patrocinio con el Arsenal de la Premier League y Los Angeles Rams de la NFL.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.