El pabellón de los Thunder es rebautizado como Paycom Center

Los Oklahoma City Thunder han cambiado el nombre de su pabellón. El hasta ahora conocido como Chesapeake Energy Arena ha sido rebautizado como Paycom Center después de que la franquicia llegase a un acuerdo con dicha empresa de la ciudad, encargada de ofrecer servicios de nóminas y recursos humanos a otras compañías de forma online.

El acuerdo fue alcanzado el martes, tal y como informa el medio The Oklahoman, y establece el nuevo nombre durante un periodo de 15 años, aunque no se han conocido más datos acerca del mismo. Esta decisión conllevará una serie de modificaciones en el pabellón, como la colocación del logo de Paycom en la parte exterior del mismo, pero los Thunder aseguran que todas ellas estarán finalizadas antes de que empiece la temporada 2021-22.

«Estamos muy orgullosos de mejorar nuestra relación con esta innovadora y visionaria empresa de la ciudad, que no solo es una de las principales creadoras de empleo, sino también un líder tecnológico a nivel mundial» aseguró Clay Bennett, presidente del equipo.

Esta será la cuarta denominación del pabellón, que nació en 2002 como Ford Center, se convirtió en el Oklahoma Arena en 2010, y finalmente en Chesapeake Energy Arena en 2012. Sin embargo, el acuerdo con Chesapeake fue roto por la compañía el pasado 20 de abril debido a sus problemas financieras, lo que ha permitido este cambio de nombre.

(Fotografía de portada: Ron Jenkins/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.