El padrastro de Zion Williamson niega su vuelta a Duke

El futuro número 1 se reunió con David Griffin tras el sorteo del Draft 2019

El padrastro de Zion Williamson ha echado los rumores por tierra y ha negado en una reciente entrevista a Radio ESPN que su hijo vaya a volver a la Universidad de Duke para disputar una segunda temporada.

Tras recaer el número 1 del Draft en manos de New Orleans Pelicans, los periodistas Marc J. Spears e Ian Begley informaban de un supuesto malestar y sus deseos de recalar en New York Knicks; sin embargo, una reunión con el dirigente David Griffin habría terminado de convencer a Williamson de que empezar su carrera en la franquicia de Luisiana es una buena opción.

«En lo que respecta a regresar a Duke, eso no es algo que hayamos considerado. Nos reunimos con David Griffin, tuvimos una gran conversación y estamos entusiasmados con la perspectiva de instalarnos allí y encontrar un lugar para quedarnos», comenta Lee Anderson, padrastro de Zion.

Esta situación, la de que Williamson se muestra ahora satisfecho con su futuro como jugador de los Pelicans, es refrendada por Shams Charania de The Athletic, quien asegura que la estrella de Duke se ha reunido en Chicago tanto con los dirigente de New Orleans como con los de Memphis Grizzlies. El resultado del encuentro con los de Luisiana, según sus fuentes, habría sido positivo. Además, el propio Williamson habría señalado a New Orleans antes de la lotería del Draft como un buen equipo para iniciar su carrera.

Si como todo parece Zion no se retira del Draft, es casi seguro que New Orleans lo elegirá el 20 de junio como número 1. En su única temporada con Duke ha promediado 22,6 puntos y 8,9 rebotes por partido; números que se suman a unas cualidades físicas excepcionales.

(Fotografía de Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.