El padre de Klay Thompson ve a los Warriors ganando en 7 partidos

Hace menos de 24 horas que sabemos el nombre del segundo finalista de la NBA, pero, como es normal en este tipo de eventos, ya se están haciendo todo tipo de conjeturas al respecto.

Mychal Thompson, padre de Klay Thompson, cree que las finales podrían ser a siete partidos, lo que no sería raro dado el gran nivel que han demostrado los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers durante los Playoffs. Y, evidentemente, también ve a los de Steve Kerr ganando el título, aunque señaló como elemento clave la salud de Kyrie Irving.

«Va a ser una serie dura a seis o siete partidos. LeBron es muy bueno. Si Irving está sano, podría irse hasta el séptimo«, aseguró Mychal Thompson en unas declaraciones que recogió Sam Amick, de USA Today Sports.

Cabe recordar que el padre de Thompson sabe lo que se necesita para ganar unas Finales de la NBA, ya ganó dos anillos con Los Angeles Lakers en 1987 y 1988.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.